jueves, 20 de febrero de 2020

SALIDA 2 ª etapa VUELTA a ANDALUCÍA 2020.








































Hoy, como en  los dos años anteriores,  he estado en los minutos previos a la salida de la etapa de la Vuelta a Andalucía ( en este caso la 2ª), y como siempre me he encontrado con la amabilidad, respeto , educación y agradecimiento de todos, todos los corredores a los que me he acercado para pedirle una firma.

Pero este año ha sido muy especial, esperando a que saliera Mikel Nieve, he tenido la suerte de conocer a dos exprofesionales a los que he admirado mucho: Mathew HAYMAN, director del Mitchelton desde hace casi un año, y Luis DÍAZ DE OTAZU, auxiliar de lujo del mismo equipo. He estado un buen rato con ellos, Hayman continua tan en forma y tan fino como cuando corría, tal que lo he confundido con Haig……y Díaz de Otazu, casi igual que cuando comenzó en Seur y luego continuo en la ONCE. Siempre un  IMPRESCINDIBLE,  y según sus compañeros continua siéndolo.

Hemos estado recordando Ciclismo de aquellos años, recordando también a Sebastián Pozo, muy amigo de Luis, a Maximino que le dio la oportunidad de ser profesional, a José Rafael García, Rafaelete para él, y le transmito desde aquí sus recuerdos …..y tengo que darle las gracias públicamente por los detalles que me ha regalado para mis nietos.

Agradecer también las facilidades del mecánico del equipo, ya cumple con él 9 temporadas: Xavi Remond ( creo que se escribe así ) , que comenzó cuando salió a las carreteras el ORICA…

También darle las gracias al Jefe de Prensa del Burgos BH : Álvaro García y al auxiliar de ese equipo: Asier que me han facilitado firmas de todos sus corredores, todo un detallazo, y he charlado unos momentos con Diego Rubio: vaya Planta.

Unos minutos charlando con Juaristi de la Fundación Euskadi, escapado ayer, además de Kevin Reza ( extrañado que le reconocieran en esta tierra) , Julián Morice del B&B Vital, la enorme amabilidad de Oliver Naesen y de Antonio Pedrero. MUCHAS GRACIAS  todos ellos.

Fotografías: Wikipedia
Juan Ocaña Ruiz (febrero 20)


No hay comentarios:

Publicar un comentario